RECOMENDACIÓN DE LIBROS SOBRE NUTRICIÓN VEGETAL

SOS Hay un erizo en mi cocina

JETSA Y LA COCINA

Precio: 7,90 €

Cocina Vegana Gourmet

Danza de Fogones

Precio: 18,95 €

Pan de Pueblo

Ibán Yarza

Precio: 21,75 €

Ama, come, vive, brilla

Elka Mocker

Precio: 23,75 €

Zumo de Sandía (Vídeo Receta)

By 6:00 , , , ,


Hace poco menos de una semana que me han puesto brakets, la experiencia (de momento) no es mala, sólo hay una pequeña complicación y es que molestan al comer. Dieta blanda me dijeron y yo pensé irónicamente 'Genial Jetsa, ahora además de vegano hay que comer blando'. Comer en casa es sencillo, y más cuando me encanta estar horas en la cocina. Lo malo es cuando salgo con los amigos y acabo hablando con el cocinero y/o camarero para explicar qué como y qué no como. Bueno, vale a lo mejor vosotr@s no lo veis como algo malo, pero es que soy tímida y como no tenga confianza... 

En fin que me voy por las ramas, lo que os quería contar es que llevo unos días comiendo todo pasado por la trituradora y oye tampoco es tan malo, descubro nuevos sabores, y me voy preguntando a mí misma "¿Y esto cómo sabrá triturado?" Sí, los sabores cambian. En general me gusta no pasarme de batir, es decir que quede con trozos muy chiquitines, así puedo masticar despacito. 

Dicen que siempre hay que ver la parte positiva, la mía es que voy a tener unos dientes preciosos, podré comer mejor (q me puse brakets por problemas de masticación).

Este zumo de sandía es ideal para los días muy caluroso, o como alternativa a un refresco, para acompañar los desayunos... ¿Cuándo lo vas a tomar tú?

El vídeo dura apenas un minuto pero es que no llegas a estar ni 5 minutos en la cocina. 

¡Delicioso! Os lo prometo.

También podría gustarte...

0 comentarios