RECOMENDACIÓN DE LIBROS SOBRE NUTRICIÓN VEGETAL

SOS Hay un erizo en mi cocina

JETSA Y LA COCINA

Precio: 7,90 €

Cocina Vegana Gourmet

Danza de Fogones

Precio: 18,95 €

Pan de Pueblo

Ibán Yarza

Precio: 21,75 €

Ama, come, vive, brilla

Elka Mocker

Precio: 23,75 €

Cómo hacer leche de mijo paso a paso (DIY Millet milk, vegan, dairy free)

By 11:50 , , , , , ,

El otro día hablando con mi amiga Rosilet me preguntó sobre alguna alternativa a la leche de vaca, desde un principio le comenté que si el problema venía por la lactosa, yo no recomendaría las leches 'sin lactosa' pues (por lo poco que sé) se necesita un proceso de fabricación, a mí me gusta los productos pocos procesados, más naturales, así que le recomendé las leches vegetales, a mí la de soja (la más conocida de todas) no me gusta pues es algo indigesta, las que más me gustan son las de arroz y (como buena valenciana) la horchata.





Esta de mijo la probé hace tiempo, hoy he pensado en Rosilet y dedicarle esta vídeo receta para que ella misma pueda hacer su leche sin lactosa :) y por supuesto, para todos vosotros. La receta es sencilla y muy económica.

Una vez hecha dura unos 3 días en la nevera y la podéis tomar fría, caliente, con chocolate, café... 

Espero que te guste guapa :) 



 



También podría gustarte...

2 comentarios

  1. gracias, mi niña!! pienso poner en práctica tu receta y tus consejos, seguro que esta leche me va a encantar, además de todos los beneficios que me va a aportar!!
    y esperando la receta de la leche de arroz 😉😉😉
    un millón de besos!!

    ResponderEliminar
  2. Oído cocina guapa, la próxima leche será de arroz.
    Mil gracias por tu visita
    Muuuuuuuuuuuuaaaaaakk

    ResponderEliminar