RECOMENDACIÓN DE LIBROS SOBRE NUTRICIÓN VEGETAL

SOS Hay un erizo en mi cocina

JETSA Y LA COCINA

Precio: 7,90 €

Cocina Vegana Gourmet

Danza de Fogones

Precio: 18,95 €

Pan de Pueblo

Ibán Yarza

Precio: 21,75 €

Ama, come, vive, brilla

Elka Mocker

Precio: 23,75 €

Salteado de arroz y verduras

By 9:07 , ,




Últimamente estoy llevando una dieta más equilibrada y saludable. He dejado el azúcar y las harinas refinadas. Mis platos están llenos de verduras y legumbres que me aportan la energía necesaria para el día. Cuido la cantidad de grasa a la hora de cocinar, mis snacks son frutas y frutos secos al natural. Voy subiendo la cantidad de proteínas ya que me mantienen llena durante más tiempo y tienen pocas kcalorias. Los resultados de ésta dieta no se ven en una semana, pero sí a la larga, sobretodo porque me voy encontrando con más energía. El cuerpo necesita cambios, si siempre haces lo mismo no cambia.

Ingredientes para 2 comensales:


  • 180 gramos de arroz
  • 2 vasos de agua o caldo de verduras.
  • Unos ramilletes de brócoli
  • 1 zanahoria
  • 80 gramos de guisantes frescos
  • Aceite y sal.
  • Ralladura de limón


Preparación:

  • Poner en un cazo el agua o caldo a hervir. Echar el arroz y dejar cocer unos 10 minutos.
  • Cortar la zanahoria en cuadrados pequeños o brunoise.
  • En una sartén caliente echar un poco de aceite, las verduras y los guisantes. 
  • Salpimentar al gusto. 
  • Dejar cocinar removiendo.
  • Agregar a la sartén el arroz hervido, saltear unos minutos.
  • Servir con la ralladura de limón.










También podría gustarte...

0 comentarios